Quienes Somos

Nosotros

Nuestra finalidad es atender la creciente necesidad de un grupo selecto de personas, que busca salir de lo convencional y hacer de su espacio de cocina o clóset, un lugar con identidad propia, que además de embellecer el entorno sea útil y exclusivo.

Somos una firma Dominicana de arquitectos innovadora, respaldada por una variedad de proyectos desarrollados, ofreciendo un servicio integral y personalizado enfocado en el desarrollo, dirección, supervisión y ejecución de proyectos, principalmente en los rubros de cocinas y closets. Nuestro equipo conjuga perfiles de diseño que aúnan sus capacidades para ofrecer resultados satisfactorios para nuestros clientes.

Nos enorgullece dirigir y supervisar nuestras creaciones antes, durante y después del proceso de construcción a fin de lograr la máxima coherencia y exactitud en cada uno de los proyectos. 

Para el equipo de KitchenArte/ClosetArte, desde los diseñadores hasta los ebanistas, cada proyecto implica una labor en conjunto, en donde el cliente y todos nosotros compartimos la misma meta para la cual es necesaria que la claridad, responsabilidad y transparencia se manifiesten constantemente  en ambas partes.

 

Mision

Crear espacios perfectos y llenos de confort acordes a las necesidades de nuestros clientes, que le permitan disfrutar de nuestras creaciones en cualquier ámbito en que se desarrolle: en el hogar u oficina.

Vision

Desarrollamos nuestras manifestaciones de diseño explotando todas las posibilidades tecnológicas que permitan que la arquitectura sea un bien que nuestros clientes puedan disfrutar.

Valores

Dedicación - Transparencia - Respeto - Puntualidad